Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tebas: "La cautelar para el Madrid es una alegría"

  • El presidente de la LFP celebra que Real Madrid y Atlético puedan fichar este verano
El presidente de la LFP celebra que Real Madrid y Atlético puedan fichar este verano
Defensa Central Defensa Central

Javier Tebas ha celebrado que la FIFA le haya concedido la cautelar al Real Madrid: “Celebro que tengan la cautelar. La Liga está en contra del tráfico de niños. Ha quedado demostrado en varias ocasiones que el Madrid y el Atlético hacen un trabajo espectacular en la formación de los chavales”, ha asegurado hoy.

 

El Real Madrid, con la cautelar

“Hay que esperar la decisión final de FIFA pero que le hayan concedido la cautelar demuestra que la sanción es injusta. Veremos cómo queda todo y si es ratificada o anulada. En todo caso, el Madrid y el Atlético tendrían la posibilidad de acudir al TAS como última instancia”.

Los blancos recibieron la notificación de la suspensión cautelar la pasada semana y ya habrían puesto la ‘maquinaria’ en marcha para intentar cerrar algún fichaje importante para el próximo curso. Los nombres de Robert Lewandowski, Neymar, Hazard, Pogba, Dybala o el regreso de Álvaro Morata, son algunas de las prioridades que maneja Florentino Pérez para el próximo curso. El 2016 será ‘movidito’ en el apartado de fichajes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información