Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim ya ha igualado al Benzema de la 2014-2015

  • El francés ya suma los mismos tantos que la pasada temporada
El francés ya suma los mismos tantos que la pasada temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los números de Karim Benzema esta temporada están siendo realmente impresionantes. El jugador francés suma ya 22 goles, los mismos que consiguió meter en toda la campaña pasada. La llegada de Zidane ha supuesto su definitivo espaldarazo para ‘creerse’ el líder del Madrid esta temporada.

 

Ha marcado 22 goles en 21 partidos-18 goles en la Liga-y ha abierto el marcador blanco hasta en seis ocasiones en el campeonato doméstico. Lo ha hecho contra el Granada, el Athletic de Bilbao, el Atlético de Madrid, el Getafe, el Valencia, el Deportivo de la Coruña y el Espanyol. Está en plena racha, y sus tantos están siendo decisivos para que el Real Madrid siga todavía ‘vivo’ en la lucha por el campeonato nacional de Liga.

Ya ha logrado alcanzar su segunda mejor marca goleadora en la Liga española y está solamente a tres goles de alcanzar los 21 de la temporada 2011-2012. Tiene a tiro superar su mejor registro goleador en Liga sin haber perdido un ápice de su calidad, asociación, sentido del juego y combinación, que le han convertido en uno de los mejores delanteros que hay en el mundo.

Karim Benzema es especial; no existe otro jugador como él en el mercado. Tiene magia y capacidad para resolver un partido ya sea dando un espectacular pase de gol o metiendo goles. Zinedine Zidane lo sabe y le tiene en un ‘pedestal’. Se siente titular y con ‘galones’. Está decidido a batir todos los registros ante el gol. Todavía le resta casi media temporada por delante.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información