Karim ya ha igualado al Benzema de la 2014-2015

El francés ya suma los mismos tantos que la pasada temporada





Ha marcado 22 goles en 21 partidos-18 goles en la Liga-y ha abierto el marcador blanco hasta en seis ocasiones en el campeonato doméstico. Lo ha hecho contra el Granada, el Athletic de Bilbao, el Atlético de Madrid, el Getafe, el Valencia, el Deportivo de la Coruña y el Espanyol. Está en plena racha, y sus tantos están siendo decisivos para que el Real Madrid siga todavía ‘vivo’ en la lucha por el campeonato nacional de Liga.

Ya ha logrado alcanzar su segunda mejor marca goleadora en la Liga española y está solamente a tres goles de alcanzar los 21 de la temporada 2011-2012. Tiene a tiro superar su mejor registro goleador en Liga sin haber perdido un ápice de su calidad, asociación, sentido del juego y combinación, que le han convertido en uno de los mejores delanteros que hay en el mundo.

Karim Benzema es especial; no existe otro jugador como él en el mercado. Tiene magia y capacidad para resolver un partido ya sea dando un espectacular pase de gol o metiendo goles. Zinedine Zidane lo sabe y le tiene en un ‘pedestal’. Se siente titular y con ‘galones’. Está decidido a batir todos los registros ante el gol. Todavía le resta casi media temporada por delante.

imágenes: realmadrid.com