Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino y Zidane saben el ‘perfil’ a fichar

  • El club ya ha dibujado la hoja de ruta para el próximo verano
El club ya ha dibujado la hoja de ruta para el próximo verano
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene muy claro el patrón que debe seguir el club a la hora de fichar los jugadores necesarios para la próxima temporada. Y en la palabra “necesarios” radica la cuestión. Zidane no quiere que el club cometa errores del pasado. Solo vendrán futbolistas que mejoren lo existente pero que, ante todo, ocupen demarcaciones que no están del todo bien cubiertas en la actualidad.

 

Florentino Pérez quiere traer ilusión, futbolistas con ‘hambre’ y que tengan los mejores años de su carrera en las piernas. No veremos fichajes de futbolistas que alcancen o superen la treintena de años y, por supuesto, no veremos al Real Madrid entrar en ‘guerras’ de despachos con clubes como el Manchester City o el PSG. Ningún jugador es lo suficientemente grande como para hipotecar la economía del club los próximos años.

Zidane tiene tres prioridades para el próximo curso; reforzar el lateral izquierdo, firmar un centrocampista que sirva de complemento a Luka Modric, Toni Kroos y Mateo Kovacic y fichar un delantero centro que acompañe a la ‘BBC’. No desea grandes estrellas sino jugadores jóvenes, con talento y que vengan a luchar por un puesto de titular.

Por supuesto, no se le dará la espalda a la cantera. El míster tiene en ‘cartera’ a Borja Mayoral, Marcos Llorente o Martin Odegaard. Los tres entrenan con asiduidad con la primera plantilla y tienen muchas opciones de formar parte de la primera plantilla la próxima temporada. El club ya ha dibujado la hoja de ruta para intentar formar una gran plantilla la próxima temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información