Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stones podría haber puesto el interés blanco en segundo plano

  • En Inglaterra aseguran que el central prefiere escuchar las ofertas de la Premier
En Inglaterra aseguran que prefiere escuchar las ofertas de la Premier
 Defensa Central Defensa Central

John Stones es actualmente uno de los centrales jóvenes con mejor cartel de Europa. Si todo va conforme a la lógica el jugador dejará el Everton el próximo verano para reforzar a un equipo de mayor potencial, pero la duda es qué club será el elegido. Candidatos no le faltan, aunque a tenor de las últimas informaciones publicadas en Inglaterra, el futbolista podría tener muy claras sus preferencias.

Su entrenador actual, el español Roberto Martínez, ya ha asegurado que Stones va camino de ser uno de los mejores futbolistas de la historia de Inglaterra. Por eso todos los expertos analistas le auguran un cambio de aires en los próximos meses, aunque la última palabra la tendrá el propio jugador. Según el rotativo británico 'The Times' el zaguero prefiere en estos momentos quedarse en la Premier League que salir de su país de origen, por lo que los dos clubes de Manchester - el United y el City - tendrían cierta ventaja respecto a otros conjuntos interesados como el Madrid o el Barcelona.

De hecho, el citado medio va más allá y apunta a que el Manchester City sería el mejor colocado en la puja, ya que Stones valora mucho la llegada de Pep Guardiola al club 'citizen'. En Inglaterra aseguran que el fichaje del catalán provocará una renovación profunda de la plantilla, de forma que podrían llegar a invertir 200 millones de euros en nuevos fichajes. En el caso del central su precio ronda los 65 'kilos', por lo que esta cantidad sería perfectamente asumible por el equipo. Sin embargo, es más que probable que todavía tenga que 'batallar' con su vecino de ciudad y con los dos grandes clubes españoles para terminar de hacerse con los servicios de este prometedor jugador de 21 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información