Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola se ‘entromete’ entre Sané y el Madrid

  • El entrenador está dispuesto a 'pelearle' este verano al Madrid todos sus objetivos
Está dispuesto a 'pelearle' este verano al Madrid todos sus objetivos
 Defensa Central Defensa Central

Corren vientos de cambio en el Manchester City. Tras una etapa bastante irregular con Manuel Pellegrini en el banquillo el club 'citizen' quiere darse un nuevo impulso a partir de la próxima temporada. Por ahora ya han convencido a Pep Guardiola para que lidere su nuevo proyecto, pero ahora pretenden financiarle la reestructuración de la plantilla con una cantidad próxima a los 200 millones de euros.

Al City ya no le basta con ganar de vez en cuando la Premier. Sus propietarios consideran que el club debe dar un paso adelante en Europa y empezar a convertirse en un habitual de las semifinales de la Champions League. Para ello cuentan con mucho dinero, por lo que el entrenador catalán casi tiene un 'cheque en blanco' a su disposición para construirse un equipo a medida. Y lógicamente la primera respuesta de Guardiola ha sido fijarse en los jugadores que más están llamando la atención en el Viejo Continente en los últimos meses. Entre ellos el alemán Leroy Sané, al que conoce muy bien de su experiencia en la Bundesliga.

"Es un jugador que tiene un gran talento. Solamente puedo felicitar a Alemania por tener a un jugador como él" aseguró Guardiola la pasada temporada al ser preguntado por Sané. De ahí que en las últimas horas la prensa británica haya recordado estas declaraciones para aseverar que el entrenador invertirá parte del dinero que le ha facilitado el City para adelantarse a otros clubes como el Real Madrid o el Barcelona.

No en vano, el jugador lleva varias semanas siendo vinculado a los dos grandes equipos del fútbol español, por lo que el próximo verano se presume 'movido' en el entorno del internacional alemán. Su futuro parece estar cada vez más lejos de la Bundesliga, así que el Schalke ya se ha empezado a 'frotar' las manos ante la gran cantidad de dinero que podría ingresar si estos tres importantes equipos de Europa se deciden a pujar por su futbolista.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información