Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Pagarías la cláusula de 190 ‘kilos’ por Neymar?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

190 millones de euros es el precio de salida de Neymar. Muchas son las voces que aseguran que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar semejante cifra de dinero para fichar al jugador azulgrana. Pero, ¿la afición del Real Madrid recibiría con los brazos abiertos al brasileño? Hoy, la encuesta de Defensa Central quiere conocer la opinión de todo el madridismo.

 

El padre del jugador brasileño se ha dejado querer y ya ha lanzado un ‘globo sonda’ que implica al Madrid. No es noticia si decimos que el ‘11’ del Barça es un gran jugador, pero ahora mismo, la delantera madridista también cuenta con los mejores futbolistas del mundo. Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema ¿a quién quitar para colocar a Neymar?

Por otro lado, qué duda cabe que el internacional brasileño lo tiene todo. A punto de cumplir 24 años, Neymar es regate, gol, imaginación y personalidad. Junto a James, puede ser el gran heredero de Messi y Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez no le haría ascos, ni mucho menos, al fichaje. A usted, como madridista, ¿le gustaría que el Madrid pagara 190 ‘kilos’ por Neymar? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información