Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético mantiene en su lista de 'deseos' a Morata

  • El Atlético de Madrid piensa en Morata como fichaje para el próximo verano
El Atlético de Madrid piensa en Morata como fichaje para el próximo verano
Defensa Central Defensa Central

El Atlético de Madrid va a fichar el próximo verano a un delantero después de la marcha de Jackson Martínez a la liga china y uno de sus objetos de deseo es Álvaro Morata.

Morata sigue siendo uno de los hombres que ocupan la lista de futuribles del Atlético de Madrid. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que al interés de algunos clubes de la Premier League por el delantero de la Juventus se ha unido el del conjunto rojiblanco, que el próximo verano tendrá que hacer un desembolso para hacerse con un goleador tras la marcha de Jackson Martínez.

Según ha publicado el portal británico ‘TribalFootball' este jueves, el Atlético de Madrid tiene a Morata entre sus tres primeras opciones para reforzar la delantera el próximo verano. El conjunto rojiblanco piensa en recuperar a Diego Costa, pero si el Chelsea no le permite salir, las alternativas serían el canterano del Real Madrid o Harry Kane, del Tottenham Hotspurs.

Según el citado medio, en el Atlético de Madrid gusta mucho la opción de Morata por el hecho de conocer perfectamente la Liga y por su estilo de juego. De hecho, el pasado verano ya se rumoreó con la posibilidad de que el canterano del Real Madrid se vistiese de rojiblanco, aunque los colchoneros decidieron apostar por Jackson Martínez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información