Un gol de Benzema siempre da puntos

El Real Madrid no ha perdido ningún partido este año cuando Benzema ha marcado


Karim Benzema




No hay un solo partido en lo que va de Liga en el que el Real Madrid haya perdido cuando Benzema ha marcado al menos un gol. De hecho, siempre que el delantero francés ha visto puerta esta temporada en el campeonato nacional el equipo siempre ha ganado, salvo en tres ocasiones en las que acabó empatando, ante Atlético de Madrid, Valencia y Betis.

Salvo esos tres empates, el resto de partidos en los que Benzema ha marcado al menos un gol siempre se han saldado con victoria, y no son pocos. Y es que el delantero del Real Madrid ha visto puerta en doce jornadas, lo que supone que nueve de ellos han acabado con victoria merengue. Además hay que sumar que en los dos duelos de Liga de Campeones en los que ha marcado también se ha ganado.

De hecho, Benzema solo se ha quedado sin marcar en cinco partidos en lo que va de Liga, hay que recordar que además se perdió otros cinco por lesión. En esos encuentros en los que el francés no pudo perforar la portería contraria el Real Madrid cosechó dos victorias (Real Sociedad y Eibar), un empate (Málaga) y dos derrotas (Villarreal y Barcelona).