Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid vuelve a jugar sabiendo el resultado de sus ‘rivales’

  • El equipo de Zidane jugará en Granada sabiendo el resultado del Barça
El equipo de Zidane jugará en Granada sabiendo el resultado del Barça
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volverá a ‘jugar’ con ventaja en esta jornada. Una semana más, los blancos saltarán al terreno de juego conociendo el resultado de sus dos rivales directos por el título de Liga. El Barcelona y el Atlético de Madrid ya habrá disputado sus partidos cuando los de Zidane inicien su choque ante el Granada.

 

El Atlético de Madrid será quién abra el fuego entre los candidatos al título. Los de Simeone recibirán al Éibar este sábado a partir de las 16 de la tarde en el estadio Vicente Calderón. En teoría, los rojiblancos tendrán un partido asequible para conquistar los tres puntos y mantener la ventaja sobre el equipo de Zinedine Zidane. Si el Éibar diera la ‘campanada’, el Madrid podría superar al Atlético ganando en Los Cármenes.

Pero la atención de los madridistas estará puesta, sobre todo, en el Ciudad de Valencia. Este domingo, a partir de las 12 del mediodía, el Barcelona jugará ante el Levante. El conjunto levantinista suele ser un rival incómodo en su estadio y el Madrid alberga alguna esperanza de ‘pinchazo’ culé esta jornada.

A partir de la próxima jornada, el Madrid encadenará varias jornadas jugando antes que el Barcelona. Puede ser una buena noticia para meter presión al líder o una mala si los merengues no son capaces de sacar sus compromisos adelante. La liga afronta ya la última recta y cada detalle importa más de lo que parece.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información