Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero, el 'plan B' por si falla Lewandowski

  • El Real Madrid maneja al Kun como alternativa su Guardiola se lleva a Lewandowski
El Real Madrid maneja al Kun como alternativa su Guardiola se lleva a Lewandowski
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid maneja a Sergio ‘Kun' Agüero como la alternativa a Robert Lewandowski, siempre en el caso de que el delantero del Bayern de Múnich acabe marchándose al Manchester City junto a Pep Guardiola.

Lewandowski es el elegido por el Real Madrid para reforzar la delantera el próximo verano, sobre todo en el caso de que Karim Benzema tenga que cumplir con la justicia francesa. Sin embargo, el fichaje de Guardiola por el Manchester City ha disparado los rumores sobre el interés del entrenador del Bayern para que el polaco se vaya con él, lo que provocaría que el club blanco fijase su mirada en el Kun Agüero.

La prensa inglesa ha asegurado que la intención de Guardiola es conseguir que Lewandowski se vaya con él al Manchester City. Por ese motivo, según cuenta ‘Don Balón', el Real Madrid se lanzaría a por el Kun Agüero, uno de los habituales en la lista de futuribles del club blanco, ya que considera que el argentino no tendría hueco en el equipo si llega el delantero polaco.

Todo dependerá de lo que ocurra con Benzema en los próximos meses, pero en el caso de que el Real Madrid tenga que acudir al mercado de fichajes a por un delantero, iría siempre a por Lewandowski. El problema es el hecho de que Guardiola consiga convencerle de que se vaya con él a Inglaterra. Sería entonces cuando saldría a escena el nombre de Agüero, que en su día estuvo a punto de vestir de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información