Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé es el jugador número 12 para Zidane

  • Es el único que en los cuatro partidos con Zidane ha salido desde el banquillo
Es el único que en los cuatro partidos con Zidane ha salido desde el banquillo
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez se ha convertido en el jugador número 12 para Zinedine Zidane desde que se ha hecho con las riendas del banquillo del Real Madrid y así se puede comprobar analizando las estadísticas.

En los cuatro partidos que Zidane ha dirigido como entrenador del primer equipo del Real Madrid el único jugador que ha salido en todos ellos desde el banquillo ha sido Jesé. El canterano, que apenas contó a lo largo de la etapa de Rafa Benítez como técnico madridista, es la primera opción de ‘Zizou' para dar aire al equipo en las segundas partes y buscar un revulsivo.

Desde que Zidane ha llegado al banquillo del Real Madrid Jesé siempre ha sido suplente, pero también siempre ha acabado saliendo en las segundas partes para acumular un total de 98 minutos jugados, es decir, una media de casi 25 minutos por encuentro. Esto supone una gran mejoría en comparación con la época de Benítez en el equipo, en la que el canario se quedó sin jugar en nueve jornadas.

En el primer partido de Zidane como entrenador del Real Madrid, ante el Deportivo, fueron 16 los minutos que disputó Jesé. Después, ante el Sporting, el canterano disfrutó de la segunda parte al completo, mientras que frente al Betis jugó diez minutos. En el último encuentro, ante el Espanyol, el canario dispuso de 27 minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información