Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo cumple 31 años en un buen momento

  • El luso ya ha marcado 30 goles esta temporada entre Liga y Champions
El luso ya ha marcado 30 goles esta temporada entre Liga y Champions
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo cumple hoy 31 años. El mejor jugador del mundo, el hombre que ha batido todos los récords en el Real Madrid, está inmerso en una nueva temporada llena de grandes retos. El portugués suma 30 goles esta campaña y contra el Granada intentará celebrar su cumpleaños con una nueva noche de gloria para los madridistas.

 

El de Madeira aterrizó con 24 años en el conjunto blanco. Pocos pensaban, que siete años después, el luso fuera ya el mejor jugador de la historia del equipo madridista. Cristiano suma 343 goles en 328 partidos con la camiseta madridista. Continúa por encima del gol por encuentro y viene de marcarle un espectacular ‘hat-trick’ al Espanyol en el Santiago Bernabéu.

Suma 29 ‘tripletes’ de blanco, una auténtica barbaridad para un futbolista que lleva el gol en la sangra. Ronaldo, pese a todo, quiere más, y ante todo, quiere recuperar la hegemonía liguera. Son muchos años sin ganar el campeonato y a Cristiano no le sirve ganar únicamente trofeos individuales. Quiere títulos y, especialmente, ansía ganar el campeonato nacional de Liga.

La llegada de Zidane le ha devuelto las ganas de vencer. Se siente cómodo, con las pilas cargadas y con un nivel físico mucho más alto que con Benítez. Está convencido que su rendimiento irá a más a medida que se acerquen las grandes citas. El ‘hat-trick’ contra el Espanyol demuestra que Cristiano ha vuelto para quedarse…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información