Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición 'clasifica' al Madrid para cuartos

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

A escasos 12 días de que regrese la Liga de Campeones, el madridismo ya empieza a pensar en la eliminatoria contra la Roma. La situación del equipo romanista y el Madrid parece muy favorito pero Defensa Central ha querido conocer el grado de confianza de los aficionados ante el nuevo duelo europeo que se le avecina a los de Zidane.

 

Un 81% de los votos piensa que el Real Madrid es “claro favorito” para acceder a los cuartos de final de la máxima competición europea. La diferencia entre ambas plantillas es abismal. El Real Madrid tiene a los mejores del mundo en cada demarcación y los romanistas no pasan de la quinta plaza en la actualidad en la Liga italiana.

Solamente un 19% de los votantes piensa que el Madrid no es favorito. Para este sector de aficionados madridista, en Europa no se admiten confianzas. La Roma tiene en sus filas futbolistas de calidad como Pjanic, Nainggolan, Salah, Dzeko o el incombustible De Rossi. La Liga de Campeones ya está de vuelta. El Madrid luchará por conquistar la undécima en Milan el próximo 28 de mayo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información