Así es la 'nueva vida' de Benítez tras el Madrid

Hace un mes se conocía la noticia de la salida de Rafa Benítez del Real Madrid


Rafa Benítez




El 4 de enero el Real Madrid anunciaba que Rafa Benítez dejaba de ser entrenador del primer equipo y que le sustituía Zinedine Zidane. En este tiempo el técnico madrileño ha cambiado de manera radical su vida, empezando por haber regresado a Liverpool a vivir, donde estaba su familia, y siguiendo por no haber hecho una declaración pública después de las numerosas ruedas de prensa que dio en Madrid.

Benítez ha aprovechado este mes para estrechar lazos con su familia, de la que llevaba separado dos años y medio tras su paso por el Nápoles y después por el Real Madrid. Eso sí, no se olvida del fútbol y, según apunta el diario Marca, llega a ver unos veinte partidos por semana. De hecho, incluso ha llegado a ir a Anfield Road para presenciar en vivo un encuentro del Liverpool.

Al Real Madrid le sigue, pero ya no de cerca, y solo ha visto pequeños tramos de los partidos de Zidane en el banquillo merengue. Mientras, Benítez ha rechazado varias ofertas de clubes de China y Emiratos Árabes para entrenar porque prefiere desconectar durante un tiempo y más adelante aprovechar alguna oportunidad que pueda surgir en Europa.