Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "Al Madrid merecimos ganarle, y por mucha diferencia"

  • El argentino es consciente de lo difícil que es conseguir una Champions
El argentino es consciente de lo difícil que es conseguir una Champions
 Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María ha hablado en las últimas horas para un diario francés sobre el gran objetivo del PSG, la Champions League. El extremo sabe bien lo que es levantar una 'orejona', pero ha avisado a sus compañeros de las dificultades que implica conseguirla, ya que no solo basta con tener buenos futbolistas en la plantilla.

El argentino ha reconocido que ha comprobado que ganar la Champions es "una obsesión" en el club francés, si bien considera que cuentan con "todo lo necesario para llegar a una final", lo que realmente es el gran objetivo del equipo. Sin embargo, Di María considera que la victoria en el último partido necesitaría algo de suerte, ya que así se lo dice su propia experiencia. "Con el Madrid estuvimos a dos dedos de la final en varias ocasiones y siempre nos eliminaron por poco. Y cuando en 2014 llegamos a la final la teníamos casi perdida, pero terminamos por ganarla en los minutos finales" ha explicado.

"Así que yo le digo a mis compañeros que no basta con tener el mejor equipo del mundo, también hace falta algo de suerte" ha añadido, antes de aseverar que el PSG es "uno de los cuatro mejores equipos del mundo". De hecho, para el argentino el campeón francés ya demostró su nivel ante el Real Madrid en la fase de grupos, pues considera que fue muy superior al equipo blanco en el partido del Santiago Bernabéu. "Merecimos ganarlos al 100 % y, además, por mucha diferencia. Pero nos faltó el gol" ha explicado. De hecho, en ese partido los merengues acabaron impusiéndose por 1-0 gracias a un soltario tanto de Nacho Fernández.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información