Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otra ausencia de Bale termina por descartarle para Granada

  • El galés tampoco entrenó con el grupo este viernes y será baja el domingo
El galés tampoco entrenó con el grupo este viernes y será baja el domingo
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha aprovechado la mañana del viernes para ejercitarse por tercera ocasión en esta semana. La plantilla ha trabajado en Valdebebas con total normalidad y ha continuado preparando el duelo del próximo domingo (20:·0 horas, C+ Partidazo) ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes.

El entrenamiento de este viernes ha dejado claro que Gareth Bale finalmente no podrá ayudar a sus compañeros este fin de semana. Zidane ha hablado con el jugador para pedirle prudencia y que no fuerce su situación a no ser que esté totalmente recuperado, por lo que el galés le ha hecho caso y está dedicando estos días a terminar su rehabilitación por la lesión en el sóleo que se produjo hace un par de semanas. Por lo tanto, el delantero será una de las dos bajas que tendrá el equipo en Granada, ya que Pepe tampoco podrá entrar en la convocatoria por una fascitis plantar.

En la parcela deportiva el canterano Mariano ha sido el jugador encargado de reforzar la primera plantilla con su presencia. El hispano-dominicano ha acompañado a los 21 jugadores sanos del plantel, quienes han centrado el trabajo de la mañana en aspectos como la posesión, la presión y los remates a portería. Además, Zidane también ha dedicado tiempo a varios aspectos tácticos con vistas al duelo del domingo. El técnico quiere tener todo bien preparado para intentar lograr la que sería su primera victoria a domicilio como máximo responsable del equipo merengue.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información