Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James ya se siente preparado "al 100%"

  • El colombiano está en plena forma tras un mes de trabajo específico
El colombiano está en plena forma tras un mes de trabajo específico
 Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez se siente 'de 10'. El colombiano ha pasado el mal trago, se siente preparado para ser decisivo, para ayudar al Real Madrid a ganar títulos. El jugador que la pasada temporada conquistó el corazón de los madridistas, jugará su tercer partido como titular consecutivo ya en plena forma física.

 

Y es que, el plan específico que diseñó Zidane para el ‘cafetero’ ha surtido efecto. James ha entrenado con el grupo y se ha ‘machacado’ también en solitario. Ha seguido un plan físico que le ha llevado a perder peso, a coger velocidad y resistencia física sobre el terreno de juego. Desde el pasado mes de agosto, Rodríguez no había encontrado la continuidad necesaria por lesiones y por un fuerte ‘desapego’ con el anterior entrenador.

La ausencia de Bale le ha facilitado consolidarse en el equipo titular. James jugará por tercer encuentro seguido un tanto ‘tirado’ a la banda derecha, con libertad de movimientos y con la misión constante de trazar diagonales que sirvan para atraer rivales y crear espacio en la defensa contraria.

Ante el Espanyol fueron varias las ocasiones en las que James se fue hacia dentro ya fuese para disparar-logró el tercer tanto del choque-o para pasar a algún compañero desmarcado. Zidane ya ha logrado recuperar a uno de los hombres más importantes de la actual plantilla madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información