James ya se siente preparado "al 100%"

El colombiano está en plena forma tras un mes de trabajo específico


James Rodríguez




Y es que, el plan específico que diseñó Zidane para el ‘cafetero’ ha surtido efecto. James ha entrenado con el grupo y se ha ‘machacado’ también en solitario. Ha seguido un plan físico que le ha llevado a perder peso, a coger velocidad y resistencia física sobre el terreno de juego. Desde el pasado mes de agosto, Rodríguez no había encontrado la continuidad necesaria por lesiones y por un fuerte ‘desapego’ con el anterior entrenador.

La ausencia de Bale le ha facilitado consolidarse en el equipo titular. James jugará por tercer encuentro seguido un tanto ‘tirado’ a la banda derecha, con libertad de movimientos y con la misión constante de trazar diagonales que sirvan para atraer rivales y crear espacio en la defensa contraria.

Ante el Espanyol fueron varias las ocasiones en las que James se fue hacia dentro ya fuese para disparar-logró el tercer tanto del choque-o para pasar a algún compañero desmarcado. Zidane ya ha logrado recuperar a uno de los hombres más importantes de la actual plantilla madridista.