El Arsenal sube su oferta por Isco

Los ingleses están dispuestos a todo por llevarse al malagueño


Isco Alarcón




Según ha informado el periodista italiano, Emanuele Giulianelli, en las últimas conversaciones mantenidas entre los 'gunner' y el conjunto merengue, el equipo de Londres habría llegado a la cantidad de 45 millones de euro, cifra que los de Chamartín verían con buenos ojos siempre que no llegara otro club con una oferta superior a la del Arsenal.

El futuro de Isco antes de la llegada de Zidane estaba más fuera que dentro del Santiago Bernabéu. El malagueño sabía que con Rafa Benítez tenía cero posibilidades de jugar y se estaba planteando marcharse del Real Madrid, pero Zizou le ha devuelto a la titularidad, ha jugado los cuatro partidos con el francés en el banquillo desde el inicio y ahora parece más difícil que el de Arroyo de la Miel salga del cuadro merengue en el próximo mercado de verano.

El citado periodista afirma que ambos clubes llegaron a un acuerdo justo antes del cierre de la ventana de fichajes de enero, pero que por falta de tiempo para encontrar un sustituto del internacional español, la operación se retrasó hasta junio. No es la primera vez que el Arsenal llama a las oficinas de Concha Espina con la idea de llevarse a Isco a Inglaterra y Wenger está dispuesto a todo por conseguirlo.