Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James, en 2010: "Me gusta el Real Madrid y Zidane"

  • El '10' siempre fue un fiel seguidor madridista
El '10' siempre fue un fiel seguidor madridista
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez ya reconoció en 2010 que uno de sus grandes ídolos se llamaba Zinedine Zidane: “Sigo mucho la Liga española. Me gusta ver al Real Madrid y Zidane era uno de mis ídolos. Era impresionante lo que hacía sobre el terreno de juego”, destacaba hace casi 6 años en una entrevista para ‘Marcador Internacional’ de Radio Marca.

 

¿A qué equipo prefieres, Real Madrid o Barcelona?

“Los dos juegan muy bien al fútbol. Me gusta mucho ver la Liga española pero reconozco que soy más del Real Madrid. Me gusta que ganen. En el Madrid jugaba un gran ídolo como Zidane. Me fijaba mucho en él. Jugaba muy bien y hacía cosas realmente impresionantes sobre el terreno de juego”.

Seis años después, James ha visto como se cumplía uno de sus grandes sueños. Zidane es su entrenador y, además, lo es en el Real Madrid, el club con el que soñaba cuando con 18 años triunfaba ya en el Banfield de Argentina. James ha pasado momentos complicados pero ya ha recuperado la confianza total y absoluta.

El plan físico que ha llevado a cabo en el último mes ha sido muy productivo. Físicamente se siente ‘como un tiro’ y listo para ‘obligar’ a Zidane a que le alinee semana tras semana. James y Zidane formarán una sociedad en el Real Madrid que seguramente dará muchas alegrías al madridismo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información