Ronaldinho 'anima' a Neymar a fichar por el Real Madrid

El ex culé confiesa que si su compatriota quiere hacerlo, debe seguir su corazón


Neymar Jr.




El futuro de Neymar es uno de los asuntos de moda en el mundo del fútbol. Si renovará por el Barcelona o se marchará a otro club, quizá al Real Madrid, acapara portadas e informaciones en la prensa de todo el mundo. Y Ronaldinho, lejos de cerrar el debate, lo alimentó un poco más insinuando que tal vez el futuro de Neymar no esté en el Camp Nou...

"¿Neymar al Madrid? Quiero que sea feliz. Es un amigo. Me encantaría que siguiera en el Barça haciendo historia pero yo no lo voy a aconsejar que se quede o se vaya, sólo que siga a su corazón. En la felicidad no hay consejos porque lo que para uno es bueno para otro no lo es", afirmó, confesando de este modo que el caso de Neymar quizá es distinto del suyo: "Mi hermano recibió muchas llamadas, habló con mucha gente, pero gracias a Dios vine al Barça", aseguró sobre el interés del Real Madrid en ficharle en su momento".

Sus palabras políticamente incorrectas (en clave culé) no terminaron ahí, ya que el brasileño, además, se negó a reconocer a la MSN como la mejor delantera de la historia no sólo del fútbol, como dicen algunos, sino del Barcelona: "Messi, Neymar y Suárez son los mejores del momento, pero yo jugué con Giuly, con Larsson, con Eto'o... Si yo no hablo de ellos, ¿Quién lo hará?", espetó. ¿Cómo habrá sentado en Barcelona la sinceridad de la que un día fue su gran estrella?