Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pizarro: "Pude jugar en el Madrid, pero apareció el Bayern"

  • El atacante peruano reconoce 15 años después que tuvo la oportunidad de ser merengue
El atacante peruano reconoce 15 años después que tuvo la oportunidad de ser merengue
Defensa Central Defensa Central

El actual jugador del Werder Bremen, Claudio Pizarro, ha desvelado años después que que antes de que fichara por el Bayern de Múnich tuvo la oportunidad de haber jugado en el Real Madrid. El peruano se decantó por el cuadro bávaro y rechazó cualquier propuesta de los blancos.

Hablamos del año 2001. El atacante venía de hacer dos buenos años en su primer club en Europa, el Bremen, y algunos de los clubes más grandes de viejo continente quisieron hacerse con sus servicios. El Real Madrid era el que mejor estaba posicionado para llevarse al delantero, pero como el mismo Pizarro ha reconocido apareció el Bayern de Múnich.

Estaba cómodo en Alemania y no quiso salir del país teutón para llegar a España, Su sueño era jugar en el Bayern y cuando supo del interés del campeón alemán no se lo pensó. "Al empezar mi carrera también estuvo la opción del Real Madrid pero apareció el Bayern”, explicó en palabras al diario Marca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información