Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Success, seria duda para jugar ante el Madrid

  • El africano no se ha entrenado durante toda la semana
El africano no se ha entrenado durante toda la semana
Defensa Central Defensa Central

Isaac Success es seria duda para jugar este domingo contra el Real Madrid. El delantero nigeriano no ha participado en el entrenamiento de este viernes por unas molestias musculares que arrastra desde el pasado fin de semana tras jugar contra el Villarreal. Success realizará la última prueba en el entrenamiento de este sábado.

 

Pese a que hoy no ha podido entrenarse, la previsión del club es que el nigeriano pueda entrenarse este sábado y estar listo para jugar el domingo contra el Madrid. Success es uno de los puntales más importantes del Granada en ataque. Es muy veloz y tiene un gran peligro cuando el rival deja espacios a su espalda.

El Granada afronta el choque con el alta del nuevo fichaje ‘Dux’ y con la confianza que le da la última victoria lograda en casa ante el Getafe. De hecho, los de José Ramón Sandoval han ganado sus dos últimos encuentros en casa ante el Sevilla y el propio equipo azulón.

El Madrid quiere repetir la imagen dada en Los Cármenes la pasada temporada. Los blancos realizaron un auténtico partidazo y vencieron por 0-4 con dos goles de James Rodríguez, uno de Cristiano Ronaldo y otro de Karim Benzema.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información