Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fran Rico: "No, el Real Madrid no asusta"

  • El jugador del Granada cree que pueden dar la campanada
El jugador del Granada cree que pueden dar la campanada
 Defensa Central Defensa Central

El jugador del Granada, Fran Rico, ha analizado en una entrevista el partido que enfrentara al conjunto andaluz al Real Madrid el próximo domingo a partir de las 20:30. El centrocampista reconoce llegan al choque con muchas ganas de sacar un resultado favorable.

Buena falta le hace al Granada comenzar a ganar partido si no quieren pasar apuros a final de temporada. Afrontan el partido en una situación difícil en la tabla aunque llenos de confianza. "Llegamos con muchas ganas y mucha ilusión. Estamos en una situación difícil y lo único que nos va a hacer salir de ahí abajo será puntuar o ganarle al Real Madrid. Vamos a intentarlo", explicó.

No cree que el Real Madrid asuste, aunque si dice que los blancos, a raíz de la llegada de Zidane, pasan por un gran momento. "No, no asusta pero sí es verdad que salta a la vista que está en un buen momento. Con el nuevo entrenador creo que están haciendo un fútbol distinto y se ve que los jugadores están más cómodos. Nosotros tenemos que intentar que sientan dificultades, que no estén sueltos y cerrando todos los espacios", comentó.

Canterano del Real Madrid, Fran Rico explica lo que es Zidane para el conjunto blanco. Admite que cualquier jugador estaría encantado de estar a las órdenes de Zizou. "Es un símbolo. Es uno de los grandes de la historia y debe ser un privilegio estar a sus órdenes", argumentó en una entrevista con el diario As.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información