Fran Rico: "No, el Real Madrid no asusta"

El jugador del Granada cree que pueden dar la campanada





Buena falta le hace al Granada comenzar a ganar partido si no quieren pasar apuros a final de temporada. Afrontan el partido en una situación difícil en la tabla aunque llenos de confianza. "Llegamos con muchas ganas y mucha ilusión. Estamos en una situación difícil y lo único que nos va a hacer salir de ahí abajo será puntuar o ganarle al Real Madrid. Vamos a intentarlo", explicó.

No cree que el Real Madrid asuste, aunque si dice que los blancos, a raíz de la llegada de Zidane, pasan por un gran momento. "No, no asusta pero sí es verdad que salta a la vista que está en un buen momento. Con el nuevo entrenador creo que están haciendo un fútbol distinto y se ve que los jugadores están más cómodos. Nosotros tenemos que intentar que sientan dificultades, que no estén sueltos y cerrando todos los espacios", comentó.

Canterano del Real Madrid, Fran Rico explica lo que es Zidane para el conjunto blanco. Admite que cualquier jugador estaría encantado de estar a las órdenes de Zizou. "Es un símbolo. Es uno de los grandes de la historia y debe ser un privilegio estar a sus órdenes", argumentó en una entrevista con el diario As.