Heinze y Van der Vaart regresan al once

Robben o Raúl, la duda de Schuster







El Madrid presentará en Turín un equipo bastante parecido al que jugó en el Vicente Calderón el pasado sábado. Schuster no ha podido recuperar ni a Guti ni a Diarra para este vital encuentro de la Champions y por lo tanto no puede tirar de tantos cambios como viene siendo habitual esta temporada.

Habrá dos cambios fijos: en defensa, Marcelo, que realizó un gran papel en el derbi, dejará su puesto a Heinze, que llegó muy cansado de su estancia con Argentina y Schuster prefirió darle descanso en el Calderón. De este modo la bautizada por el alemán como "mejor defensa de Europa" jugará en el "Comunale" de inicio y hay que recordar que con ellos en el campo el Madrid siempre ha ganado excepto en una ocasión, en la que empató. Por otro lado, Rubén de la Red también se irá al banquillo en detrimento del holandés Van der Vaart, que vuelve a la titularidad tras su suplencia en el derbi. Así, los tres centrocampistas serán Sneijder, Gago y Van der vaart.

ROBBEN ESTÁ PARA JUGAR

Otro que podría regresar al once es Robben, que no jugó contra el Atlético por precaución, ya que ya estaba recuperado de su lesión. Schuster dijo anoche que jugará, pero no sabe aún si de inicio o no. Igual ocurre con Raúl. Entre ambos estará un puesto ya que Higuaín y Van Nistelrooy parecen fijos en la delantera.