Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano, el ‘Pichichi’ de la Segunda B

  • El centro delantero del Castilla suma 13 goles en 23 jornadas
El centro delantero del Castilla suma 13 goles en 23 jornadas
Defensa Central Defensa Central

Mariano Díaz está ‘explotando’ esta temporada con el Real Madrid Castilla. El delantero hispano-dominicano suma 13 goles y es el máximo goleador del grupo II de la segunda división B. Sus goles han permitido al Castilla sumar de tres en tres habitualmente y disputarle el primer puesto al Barakaldo.

 

Goles son ‘amores’ y eso es precisamente lo que está repartiendo Mariano al Real Madrid, mucho amor. Ha marcado 13 goles, dos más que el jugador del Socuéllamos Javi Gómez y ha llevado al filial casi hasta lo más alto. Mariano está respondiendo a la confianza que le dio Zidane en primera instancia y que le está dando ahora Luis Miguel Ramis.

El centro delantero del Castilla es especialista en aparecer para decidir partidos que parecían perdidos. Sus goles han sido decisivos en casi todas las jornadas. Sin ir más lejos, un penalti transformado por él el pasado fin de semana permitió que el Real Madrid Castilla se llevara los tres puntos frente a la Real Sociedad B en el último minuto.

Fueron suyos también los tres goles marcados por él contra el Fuenlabrada-para remontar un 1-2 adverso- o el ‘hat-trick’ marcado contra el Socuéllamos en el Alfredo Di Stéfano. Sin ser indiscutible-ha jugado 18 partidos pero solo 9 como titular-, Mariano es el ‘pichichi’ de Segunda B y líder indiscutible del Real Madrid Castilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información