Neymar vs Griezmann, ¿a cuál de los dos ficharías?

Los futbolistas del Barcelona y el Atlético, en la agenda del Real Madrid


Neymar vs Griezmann




El Real Madrid tiene como futuribles en su agenda a dos futbolistas que, además de la ilusión que generan por su fútbol, darían mucho morbo al madridismo... Se trata de, respectivamente, las estrellas del Barcelona y el Atlético Neymar Jr. y Antoine Griezmann. Tanto el colchonero como el culé podrían formar parte de la plantilla merengue la próxima temporada y en DC queremos saber a cuál de los dos preferiría el madridismo.

¿Te gustaría más Neymar o Griezmann? En términos económicos, la opción del francés parece más asequible, ya que su precio está en los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión. Por su parte, la cláusula del brasileño es de 190 millones de euros. Se trata en ambos casos de precios cuantiosos, por lo que el Real Madrid debe estar muy seguro del jugador en el que conviene invertir. En ese sentido, si bien es cierto que resultaría más barato Griezmann, el potencial comercial de Neymar es superior al del francés.

Con todo ello, en DC queremos saber qué opina el madridismo. Si tuvieras que elegir entre estos dos futbolistas, ¿A cuál ficharías para el Real Madrid? ¿Crees que hay opciones de que alguno de ellos vista la elástica merengue la próxima temporada o lo ves imposible? Participa en el debate de DC.