Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo 'rechaza' fichar a Sergio Agüero

  • Los aficionados creen que el argentino no sería un plan B adecuado para Robert Lewandowski
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no quiere fichar a Sergio Agüero. El delantero argentino no ha conseguido mantener el interés de los aficionados del Real Madrid, que no consideran su fichaje ni como plan B para Robert Lewandowski.

Hubo un tiempo en el que Sergio Agüero era el delantero preferido por los madridistas para reforzar el ataque blanco. Sin embargo, ese tiempo ya pasó. Así lo reflejan los resultados de la encuesta realizada por DC, que muestran que el delantero argentino ya no interesa a nuestros lectores. Señalado como el plan B del Real Madrid para la delantera, el madridismo no lo quiere fichar ni para tal fin.

El 53% de los lectores de DC considera que Agüero no sería un buen plan B para el fichaje de Lewandowski, mientras que un 47% sí ficharía al argentino en el caso de que el polaco no llegue al Bernabéu. Máxima igualdad entre una y otra opción, pero una ligera mayoría rechaza el fichaje del delantero del Manchester City. ¿Estás de acuerdo con estos resultados u opinas al contrario que la mayoría? ¡Coméntalo con nosotros!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información