El Real Madrid realizó su última prueba en el antiguo 'Comunale'

Antes de jugar contra la Juventus







El Real Madrid se ejercitó en el estadio Olímpico de Turín, antiguo "Comunale", en la última prueba en el escenario de su tercer partido de la fase de grupos de Liga de Campeones antes de enfrentarse al Juventus italiano. Bernd Schuster contó con todos los jugadores que ha desplazado a Turín, para realizar la última prueba con el equipo que tiene en mente para enfrentarse al Juventus, en un encuentro que en caso de victoria dejaría al Real Madrid a un paso de la clasificación matemática para los octavos de final.

Con sólo los primeros quince minutos visibles para los medios de comunicación, el Real Madrid se ejercitó durante 55 minutos. Schuster piensa introducir dos cambios en su equipo titular, dando entrada al argentino Gabriel Heinze en el lateral izquierdo y al holandés Rafael Van der Vaart en el centro del campo. El técnico madridista no puede contar por lesión con el mali Mahamadou Diarra, José María Gutiérrez "Guti" ni Miguel Torres por lesión, y ha descartado para enfrentarse al Juventus a Míchel Salgado y al argentino Javier Saviola.

Arjen Robben entrenó junto al resto de sus compañeros, recuperado de su último problema muscular. Schuster no desveló en rueda de prensa si será titular en el tridente ofensivo o jugará en la segunda parte, pero confirmó que está "en condiciones de jugar".