Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lewandowski pide un sueldo de 'galáctico'

  • Según 'As', el polaco solicita 18 millones netos por temporada
Según 'As', el polaco solicita 18 millones netos por temporada
 Defensa Central Defensa Central

A sus 27 años Robert Lewandowski es consciente de que tiene por delante la oportunidad de firmar el gran contrato de su carrera. Por eso el agente del jugador, Cezary Kucharsky, ya se está moviendo para conseguirlo. El delantero quiere jugar la próxima temporada en el Real Madrid, pero para conseguirlo ha ideado un plan que incluye negociar ya con el Bayern una 'jugosa' renovación.

Según el diario 'As' el representante del delantero pretende sentarse a negociar la ampliación de su contrato con el equipo alemán. El futbolista lleva intentando renovar desde el pasado mes de noviembre, pero no ha sido hasta ahora cuando el Bayern ha accedido a hacerlo por el temor a que el Real Madrid puede hacerse con su fichaje en un abrir y cerrar de ojos. Así, el objetivo de Lewandowski es convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, ya que pretende pasar de los 10 millones netos anuales que percibe actualmente a los 18 millones 'limpios', una cifra que casi equipararía el sueldo que Cristiano Ronaldo tiene en el Real Madrid.

Esto no significa que el jugador rechace la idea de irse al club blanco. De hecho, es parte del camino que quiere seguir estos meses para acabar en Concha Espina. Su intención es tensar la cuerda con el Bayern y propiciar que los dos clubes entren en una puja, de forma que pueda decantarse por el que más le acabe ofreciendo.

En Múnich no son muy partidarios de llevar a cabo la renovación, pues aún tiene tres años y medio más de contrato.Pero si quieren retenerle no les va a quedar más remedio que negociar ya mismo para hacerle olvidar los 'cantos de sirena' que le llegan de España. Aunque hay algo que en cierto modo les tranquiliza, ya que Lewandowski no tiene cláusula de rescisión, lo que obliga al Madrid a pactar un acuerdo con ellos para liberarle de su contrato. Y nadie duda de que Rummenigge y compañía tienen la intención de vender muy caro al polaco...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información