Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane bloqueó la salida de Isco

  • 'The Sun' asegura que Real Madrid y Arsenal tenían un acuerdo
'The Sun' asegura que Real Madrid y Arsenal tenían un acuerdo
Defensa Central Defensa Central

La prensa inglesa es proclive a sacar rumores y uno de los últimos relacionados con el Real Madrid tiene que ver con la posible salida de Isco del conjunto merengue. Así, según publica 'The Sun' el acuerdo entre el Real Madrid y el Arsenal para la venta del malagueño estaba cerrado y fue Zidane quien bloqueó la operación.

Al parecer, siempre según esta información, todo estaba hecho para que Isco pusiera rumbo al Arsenal a cambio de 45 millones de euros, una cantidad nada desdeñable que el equipo de Wenger estaría dispuesto a afrontar y que el Real Madrid se habría planteado aceptar.

Todo ello hasta que el técnico merengue decidió bloquear la operación. Isco no tenía una buena relación con Rafa Benítez y si el entrenador madrileño hubiera seguido en el Real Madrid su salida no hubiera sido nada descabellado. No fue así, Zidane tomó el relevo e Isco volvió a tener un puesto relevante en el equipo.

Isco es uno de los futbolistas preferidos por la afición del Santiago Bernabéu y se hace complicado pensar que el Real Madrid se desprendiera de él. Lo cierto es que no es la primera vez que se le relaciona con el Arsenal, pues el ex del Málaga parece ser uno de los jugadores preferidos de Arsene Wenger.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información