Sandoval: "Claro que le podemos ganar al Madrid"

El técnico del Granada está convencido de que pueden dar la sorpresa





Los andaluces se ven capaces de dar la sorpresa este domingo. Sandoval afirma que en el fútbol todo es posible y toma como ejemplo el encuentro de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu. "Sandoval está convencido de que se puede derrotar al Real Madrid. “Si no se le pudiera ganar no estaría aquí sentado. Imposible no hay nada en la vida. Si competimos como en la primera vuelta el Real Madrid va a tener que hacer un esfuerzo grandísimo", comentó.

Es consciente de que juegan ante uno de los mejores equipos del mundo, pero Sandoval apunta que si los blancos no igualan en intensidad a su equipo, el cuadro merengue lo va a pasar mal. "El talento que tiene lo va a tener que compaginar con el esfuerzo que va poner el Granada, si no lo iguala va a ser difícil para el Madrid. Cualquier balón dividido tenemos que salir siempre vencedores, si en eso no ganamos en lo otro lo vamos a tener más difícil", explicó.

El técnico granadino cree que el Real Madrid sí que tiene puntos débiles y que tendrán que aprovechar los errores que puedan tener los de Chamartín a lo largo de los 90 minutos.“El Madrid, como todos, tiene puntos débiles, menos que otros, pero vamos a intentar sacar beneficio de ello", expresó el preparador madrileño.