Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata, ¿imán para traer a Dybala al Real Madrid?

  • Según OK Diario, el Real Madrid espera que el delantero convenza a su compañero
Según OK Diario, el Real Madrid espera que el delantero convenza a su compañero
Defensa Central Defensa Central

Paulo Dybala es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El futbolista de la Juve está demostrando su calidad al lado de Morata, con el que le une una gran amistad. El club blanco quiere sacarle partido...

El Real Madrid tiene la esperanza de poder fichar a Paulo Dybala de cara a la próxima temporada y sabe que Álvaro Morata puede jugar un papel importante para lograr ese objetivo, según cuenta OK Diario. El canterano merengue, que volverá al equipo blanco para hacer la pretemporada (como mínimo) a las órdenes de Zidane tiene una gran relación con el argentino y en Concha Espina creen que esa relación puede ser clave para que Dybala escoja al Madrid.

Este viernes el diario Marca publicaba que el Real Madrid ya ha tomado la decisión de repescar a Morata. Zinedine Zidane quiere que el delantero haga la pretemporada de blanco y a partir de ahí decidir si tiene hueco en la plantilla o conviene traspasarlo. La primera opción podría acercar a Dybala al Santiago Bernabéu, ya que el argentino y Morata han hecho muy buenas migas en los meses que llevan compartiendo vestuario. Su amistad la podemos comprobar continuamente en las redes sociales, y en el campo además se entienden a las mil maravillas.

De este modo, la posible vuelta de Morata al Real Madrid podría ser una forma de atraer a un objetivo de presente y de futuro al que también quiere el FC Barcelona. Dybala ya ha confesado que le gustaría jugar con Messi, pero eso también puede hacerlo con la Selección de Argentina. Sin embargo, si fichara por el Barcelona dejaría de tener al lado a su gran amigo en la Juventus a tenerlo enfrente, como enemigo. ¿Cuál será la decisión que tome el joven crack argentino?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información