Zidane ha bajado el ritmo esta semana

Todo está minuciosamente analizado por parte del técnico madridista.





Los resultados se han ido reflejando sobre el terreno de juego. El equipo ha mejorado considerablemente en este aspecto y a pocos días de que regrese la Champions, el galo ha estimado oportuno de que ya es suficiente. Según ha podido saber el diario ABC, esta semana el francés ha reducido considerablemente la carga física de los entrenamientos y ha dado paso a ejercicios más dinámicos y no tan mecánicos.

Zidane había programado una minipretemporada para llegar con gasolina suficiente al tramo final de temporada. Como siempre, el objetivo es la Champions y en las últimas temporadas se ha visto como el equipo ha llegado con la lengua fuera a las rondas decisivas de la competición continental. Han sido tres semanas muy duras, pero esta última ha sido algo más suave y ha dado algo de oxígeno a sus jugadores.

Venía siendo habitual que el equipo disfrutara de un día libre a la semana. Siempre el posterior al encuentro liguero. Está semana esa dinámica ha cambiado y el técnico francés estimó oportuno darle un día extra. Los blancos salieron del encuentro ante el Espanyol el domingo por la noche y hasta el miércoles no comenzaron a preparar el choque ante el Granada. Un ejemplo claro de que Zizou ha bajado el pistón.

Fuente de la imagen: realmadrid.com