Pogba se enfada con el Barça... y pinta en blanco

El centrocampista francés no entiende la reciente postura del Barcelona con él


Paul Pogba




El Real Madrid tiene más cerca que nunca la posibilidad de 'arrebatar' al Barcelona el fichaje de Paul Pogba. Zinedine Zidane habría hablado ya con Florentino Pérez para ir a por el centrocampista de la Juventus, pese a la reticencia del presidente en negociar con Mino Raiola, agente del francés. Y el fichaje se le ha puesto más a huevo que nunca a los blancos gracias a la reciente postura que el Barcelona ha tomado respecto al futbolista de la Juve.

Según cuenta Mundo Deportivo, Pogba está desconcertado y enfadado con el Barcelona debido a que el club azulgrana, a través de Ariedo Braida, le hizo saber recientemente a Beppe Marotta que no tiene intención de pujar por Pogba. Se ha pasado, de esta forma, de un fichaje casi cantado para el Barcelona al despecho del jugador, que ahora deberá elegir entre quedarse en la Juve, ir al City de Guardiola o fichar por el Real Madrid, la opción más factible a nivel económico, a nivel deportivo y también debido al imán de Zinedine Zidane...

Paul Pogba, de este modo, ha entrado de lleno nuevamente en la agenda del Real Madrid, que podría hacer de la Juventus su mercado particular el próximo verano teniendo en cuenta que también sigue muy de cerca a Álvaro Morata y a Paulo Dybala. El club blanco tiene claro que quiere reforzarse bien, con lo mejor de lo mejor, pensando en la próxima temporada y también en lo que pudiese pasar de cara a la siguiente con la sanción de la FIFA. Pogba se ha vuelto a cruzar en el camino blanco y esta vez, el Barcelona lo ha puesto a tiro.