Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Granada 'amenazará' al Madrid con Cuenca, Peñaranda y Success

  • El delantero africano se ha recuperado a tiempo de sus problemas físicos
El delantero africano se ha recuperado a tiempo de sus problemas físicos
 Defensa Central Defensa Central

El Granada ha facilitado en la mañana de este sábado su convocatoria para enfrentarse el domingo (20:30 horas, C + Partidazo) al Real Madrid en el Nuevo Los Cármenes. Y lo cierto es que sus aficionados tienen motivos para la ilusión, ya que el equipo ha conseguido recuperar a tiempo a los 'tocados' Success y Peñaranda y también podrá contar con todas las incorporaciones que ha realizado en el mercado de fichajes del mes de enero.

Hasta cinco novedades presenta el conjunto 'nazarí' en su lista de 18 convocados para recibir mañana al equipo de Zinedine Zidane. De ellas cuatro son de futbolistas recién incorporados, pues el central Ricardo Costa, el portero ex madridista Jesús Fernández, el centrocampista Doucoure 'Dux' y el extremo Isaac Cuenca podrán ayudar al equipo en este mismo fin de semana. Además, junto a ellos también regresará de su lesión una de las grandes sensaciones de la presente Liga, el delantero venezolano Adalberto Peñaranda.

Pero la presencia estos cinco futbolistas no ha sido la única alegría del Granada, ya que el atacante Success también ha superado a tiempo sus problemas físicos y ha entrado en la lista de convocados. En cambio, los andaluces no podrá contar en el partido con Salva Ruiz y Edgar Méndez por lesión; mientras que Rober Ibáñez, Javi Márquez, Diego Mainz, Matehus Doria, Ivan Kelava y Uche Agbo verán el partido desde la grada por decisión técnica del entrenador.

 

La lista completa de convocados del Granada:

Porteros: Andrés Fernández y Jesús Fernández

Defensas: Foulquier, Miguel Lopes, Babin, Lombán, Ricardo Costa y Biraghi

Centrocampistas: Krhin, Dux, Fran Rico, Rubén Pérez, Rochina e Isaac Cuenca

Delanteros: Barral, Success, El Arabi y Peñaranda.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información