Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger: "Zidane sabe que el Madrid necesita ganar siempre"

  • El entrenador del Arsenal cree que todavía es pronto para juzgar a Zizou
El entrenador del Arsenal cree que todavía es pronto para juzgar a Zizou
Defensa Central Defensa Central

Arsene Wenger habló sobre la llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid. Considera que todavía es pronto para hacer una valoración de lo que puede ser su compatriota como técnico y que todavía habrá que esperar un poco para determinar su grandeza en los banquillos.

Los comienzos de Zidane al frente del Real Madrid están siendo más que prometedores. El equipo merengue ha mejorado considerablemente en el juego y a pesar de que no se pudo ganar en el Benito Villamarín, las sensaciones hasta el momento son positivas.

El técnico 'gunner' le deseó toda la suerte del mundo a su compatriota en su nueva aventura. "Se le dio la oportunidad que era lo que él quería. Le deseo toda el éxito que se merece. Ya sabe lo que es el Real Madrid, que necesita ganar cada partido. Están peleando con el Barelona, que en este momento está volando. Espero que le vaya bien", finalizó.

También explicó Wenger que todavía no ha pasado el tiempo suficiente para hacer una valoración sobre el Zidane entrenador y que todavía tiene que pasar algo más de tiempo para juzgarlo. "En primer lugar, un mes es un período muy corto para evaluar un entrenador," dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información