Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao: "Cristiano es el mejor de todos los tiempos"

  • El jugador del Mónaco no tiene dudas al respecto
El jugador del Mónaco no tiene dudas
Defensa Central Defensa Central

El jugador portugués cedido en el Mónaco ha hablado del lugar que ocupa Cristiano Ronaldo en la historia del fútbol. Coentrao considera que su compatriota y amigo es el mejor jugador, no solo de la actualidad, sino de todos los tiempos.

Siempre se ha sabido que son dos grandes amigos. Durante los años de Coentrao en el Real Madrid ambos eran inseparables, incluso llegaban siempre juntos a los entrenamientos. En unas declaraciones recientes, el lateral ha asegurado que el crack de Madeira está un escalón por encima del resto. "Cristiano es el mejor jugador de todos los tiempos", dijo.

Afirma que lo que hace Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego no lo hace nadie. Además destaca la profesionalidad del '7' madridista. "No lo digo por sea mi amigo. Es impresionante, tanto en el terreno de juego como en los entrenamientos. No hay palabras para describirlo", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información