Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vardy, otra opción en cartera si fallan Lewandowski y Hazard

  • La gran temporada del delantero inglés no está pasando desapercibida
La gran temporada del delantero inglés no está pasando desapercibida
 Defensa Central Defensa Central

Después de su espectacular victoria de este sábado por 1-3 en casa del Manchester City ya no hay nadie que dude de que el Leicester es la gran revelación de la temporada en el fútbol europeo. El actual líder de la Premier está llamando la atención de propios y extraños y no resultaría sorprendente que el próximo verano varias de sus estrellas acaben haciendo las maletas para probar suerte en clubes de mayor intensidad. Entre ellas, Jamie Vardy, delantero que puede presumir de ser el máximo goleador de la competición con 18 dianas.

La de Vardy está siendo una 'explosión' tardía, ya que el jugador acaba de cumplir 29 años. Sin embargo, esto no está alejando a los clubes, pues no le faltan pretendientes de cara a la próxima temporada. El inglés es el delantero de moda en el Viejo Continente y, como tal, el Real Madrid no le quita ojo. En el club blanco entienden que el internacional sería una buena opción para complementar la labor de Karim Benzema en la delantera, ya que se trata de un hombre de gran poderío físico que tiene unos enormes recursos para el remate y una buena capacidad de asociación con sus compañeros.

De ahí que el portal 'Fichajes.net' asegue que en las oficinas del Santiago Bernabéu manejan buenos informes del delantero del Leicester. Una de las grandes prioridades para la directiva y el cuerpo técnico es reforzar el ataque, razón por la que ya se han marcado como objetivo fichar a Robert Lewandowski o a Eden Hazard. Tanto el polaco como el belga encajan en los planes de Zidane de cara a la próxima temporada, pero esto no implicao que el nombre de Vardy haya sido tachado de la lista. Su fichaje no parece demasiado probable, pero el británico no está descartado como opción más económica para reforzar la delantera, ya que su precio máximo rondaría los 50 millones de euros. Una cantidad muy inferior al valor de los jugadores del Bayern y del Chelsea.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información