Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane apostará por mantener el once

  • El entrenador francés, sin novedad en la alineación respecto al pasado domingo
El entrenador francés, sin novedad en la alineación respecto al pasado domingo
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane no hará cambios en su once inicial para Granada respecto al del pasado domingo ante el Espanyol. Se espera que el entrenador francés, que cuenta con las bajas de Bale, Pepe y Danilo, apueste por los mismos jugadores que golearon a los periquitos la jornada pasada. El Real Madrid necesita ganar y Zizou no hará pruebas antes de tiempo.

Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, James, Cristiano Ronaldo y Benzema serán los once futbolistas que salten al campo ante el Granada este domingo, si no hay ningún contratiempo. Zinedine Zidane no tiene intención de hacer modificaciones en un once que viene funcionando y que debería ganar sin problemas en el Nuevo Los Cármenes. Sin posibilidad de hacer rotaciones en posiciones en las que más fácilmente las podría hacer de tener disponibles a los tres jugadores que son baja, Zidane mantendrá las cosas como están.

Bajo los palos, Zidane tiene la intención de mantener a Keylor durante lo que resta de campaña, salvo que surja cualquier imprevisto. Por delante de él, las bajas de Danilo y de Pepe impiden que pueda haber variaciones en defensa más allá de una posible alineación de Nacho, algo que Zizou no contempla por el momento. Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo formarán la línea de cuatro en defensa, con Toni Kroos y Luka Modric en el centro del campo para organizar el juego.

Ya en fase ofensiva, Isco y James se encargarán de actuar en la zona de tres cuartos, intercambiándose continuamente como ya vimos ante el Espanyol la pasada semana y con Cristiano Ronaldo también cayendo a la banda izquierda. El portugués tendrá que coordinarse con Benzema también para no estorbarse en el centro del área. Sobre ambos recaerá la responsabilidad del gol una semana más. En definitiva, once de garantías para afrontar un encuentro en el que el Real Madrid no puede hacer otra cosa que ganar si quiere seguir enganchado a la Liga.

Imágenes: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información