Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel toma de ‘modelo’ al R.Madrid

  • El técnico del Marsella confía en repetir lo conseguido por los blancos
El técnico del Marsella confía en repetir lo conseguido por los blancos
Defensa Central Defensa Central

Este domingo en la Liga francesa se disputa uno de los 'Clásicos' del país vecino. El Marsella de Michel se enfrenta al actual líder de la competición, el PSG. Los parisinos son los líderes destacados del campeonato y terminarán llevándose el título doméstico al bolsillo, pero el entrenador español cree que pueden ganar el partido.

Los de Laurent Blanc tan solo han perdido un partido en lo que va de temporada. Fue en la visita del PSG al Santiago Bernabéu en Liga de Campeones. Un tanto de Nacho Fernández le dio los tres puntos al equipo entrenador por aquel entonces por Rafa Benítez. Precisamente a ese partido se ha referido Michel cuando le han preguntado si su equipo tiene posibilidades de alzarse con el triunfo.

En rueda de prensa, el entrenador español ha reconocido que tendría mucho mérito ser el segundo equipo que consigue derrotar al PSG ese curso. "Estaría bien ser el segundo equipo que les gana. El Madrid ya lo hizo. Ellos ya tienen seguro que van a ganar la liga pero eso no cambia nada para nosotros. Vamos a asistir a un gran partido", aseguró.

Hasta la fecha, el conjunto merengue tiene el privilegio de haber sido el único equipo que ha logrado doblegar al potente equipo francés. Los Zlatan Ibrahimovic y compañía están haciendo una gran temporada y en su liga son intratables. Veremos si Michel, un ex madridista, es capaz de conseguir lo que ya hizo el Real Madrid en su momento.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información