Benzema se 'juega' un récord en Granada

El delantero tiene la posibilidad de igualarse a sí mismo marcando en Los Cármenes


Karim Benzema




En un estado de forma envidiable, Karim Benzema está a un pequeño paso de batir sus propios registros goleadores. Hasta el momento, la mejor racha del delantero francés marcando en el campeonato liguero fue de seis encuentros seguidos, los que encadenó entre los meses de octubre y noviembre del pasado año 2014. Entonces, Karim marcó de forma consecutiva a Athletic de Bilbao, Barcelona, Granada, Rayo, Eibar y Málaga. Ahora, después de haberlo hecho ante el Valencia, el Deportivo, el Sporting, el Betis y el Espanyol, tiene la posibilidad de igualarse a sí mismo.

El delantero madridista está atravesando el que probablemente sea el mejor momento de su carrera deportiva. Karim está en unos registros goleadores inauditos para él hasta la fecha, asumiendo la responsabilidad de las grandes estrellas y demostrando que puede llevar en su espalda el peso goleador del equipo del mismo modo que durante años lo ha llevado Cristiano Ronaldo. Con ambos en plena forma después de la llegada de Zidane, el madridismo ahora sonríe.

Si marca ante el Granada, Karim Benzema no sólo igualará su mejor racha goleadora en la Liga, sino que además tendrá la posibilidad de mejorarse a sí mismo si consigue marcar nuevamente el sábado próximo en la visita del Athletic al Santiago Bernabéu. Se trata, por tanto, de un desafío doble para un Karim que está lanzado y que ansía que llegue ya la hora del partido para volver a ver puerta y ayudar al Real Madrid a sumar sus primeros tres puntos a domicilio desde el pasado mes de noviembre en Ipurúa.