Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Repetirá hoy Zidane el ‘11’ que goleó al Espanyol?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane no ha podido recuperar a tiempo para el partido de este domingo ante el Granada ni a Gareth Bale ni a Pepe. Además, a las bajas de estos dos jugadores, se ha unido la ausencia en la lista de convocados de Danilo, también por lesión. Teniendo en cuenta estas tres bajas y que hasta el momento no ha contado mucho con los Casemiro, Kovacic y compañía, hay muchas posibilidades de que Zizou opte por poner el mismo equipo de la semana pasada. Por eso, hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo al respecto. ¿Repetirá hoy Zidane el ‘11’ que goleó al Espanyol?

Mientras no haya partido entre semana no hay necesidad de hacer rotaciones. Así lo ve Zidane y así lo está haciendo. En los otros cuatro partidos con Zizou al mando, el técnico francés, simplemente, ha cambiado los jugadores que se han ido lesionando. El resto, los mismos. Puso a Varane cuando se lesionó Ramos, y a Sergio cuando lo hizo Pepe. Mientras Gareth Bale estuvo en óptimas condiciones, James tuvo que esperar su turno en el banquillo y los tres centrocampistas los ha mantenido siempre. Tanto Kroos, Isco y Modric han jugado desde el inicio todos los partidos con el galo en el banquillo.

Quiere consolidar un once tipo. A partir de ahí y cuando empiece la Champions, Zidane comenzará a dar entrada desde el inicio a aquellos futbolistas que, de momento, no se han estrenado como titulares. Hablo de gente como Casemiro, Kovacic o Lucas Vázquez. Contra el Granada, si sigue manteniendo su política de no rotar, puede que repita, por primera vez, once. Usted, como madridista, ¿repetirá hoy Zidane el ‘11’ que goleó al Espanyol? Vota en al encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información