Cristiano tiene un gran recuerdo del Granada

El portugués estaría encantado de repetir uno de los mejores partidos de su vida


Cristiano Ronaldo




No cabe ninguna duda de que cuando Cristiano Ronaldo salte al césped del Nuevo Los Cármenes recordará uno de los mejores partidos de su carrera deportiva. Enfrente estará el mismo rival, el Granada, el rival ante el que Cristiano consiguió el primer repóker de su carrera. Fue el 5 de abril de 2015 y el Real Madrid consiguió una victoria por 9-1.

En sólo ocho minutos de la primera mitad, entre el 30 y el 38, Cristiano consiguió hacer los primeros tres goles de su recital, que continuaría en la segunda parte con sendos goles en el 54 y en el 89. Karim Benzema con un doblete, Gareth Bale y Mainz (en propia puerta) se unieron a la fiesta del Real Madrid, que firmaría ahora mismo conseguir una victoria como aquella este domingo, aunque probablemente no será tan sencillo...

Cristiano Ronaldo ya sabe lo que es marcar un repóker también esta temporada, algo que consiguió en Cornellá ante el Espanyol. Ahora, tras el hat trick que anotó el pasado fin de semana, el luso espera poder volver a marcar, aunque no se plantea hacer cinco tantos en el mismo partido, algo que sólo se da una vez en la vida... o dos en el caso del mejor. ¿Quizá tres? Cristiano se conforma con ayudar al Real Madrid a que los tres puntos vayan a su casillero.