Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Peñaranda, novedad en el '11' de Sandoval

  • El venezolano vuelve al equipo como titular
El venezolano vuelve al equipo
Defensa Central Defensa Central

El Granada llega al partido contra el Real Madrid después de haber conseguido la victoria en sus últimos dos partidos como locales. Sandaval sabe que la salvación pasa por hacerse fuerte en Los Cármenes e intentar 'rascar' algo fuera de casa. El técnico madrileño recupera para el choque de esta noche a una de las revelaciones de la temporada, Peñaranda, que será titular.

En la portería estará Andrés Fernández. El guardameta murciano llegó el pasado verano del Oporto y hasta el momento lo ha jugado absolutamente todo. Él será el último obstaculo que encuentren los atacantes blancos. En defensa, el francés Foulquiere será el lateral derecho, Babin y Lombán la pareja de centrales y el italiano Biraghi como lateral izquierdo.

En el centro del campo, el canterano del Real Madrid, Fran Rico y Rubén Pérez formarán el doble pivote. Success jugará tirado a la banda derecha, Rochina, uno de los jugadores más talentosos del equipo granadino, partira desde la banda izquierda y el venezolano, Peñaranda jugará por detrás del delantero centro.

En ataque, Sandoval apostará para el choque contra los blancos por David Barral. El ex de Levante y Sporting ha vuelto a la Liga española tras su aventura en los Emiratos Árabes y todo hace indicar que mañana saldrá de la partida. Otra de las opciones que podría barajar el técnico del Granada es la de El Arabi, aunque Barral es el que más opciones tiene.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información