Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Hay que mejorar en todos los aspectos"

  • El entrenador madridista reconoce que el Madrid no hizo un buen partido pese al triunfo
El entrenador madridista reconoce que el Madrid no hizo un buen partido pese al triunfo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ha reconocido que el equipo ha sufrido para ganar en Granada: “Los partidos son complicados fuera de casa. Tenemos que mejorar en todo para ganar los partidos con menos sufrimiento. Son tres puntos muy importantes para nosotros”, ha declarado.

 

Partido de Luka Modric

“Ha hecho un gran partido, ha metido un gran gol y nos ha dado tres puntos muy importantes para nosotros. Todos los jugadores son muy importantes y está claro que Luka lo es para nosotros. Tiene que tirar más a portería porque tiene un gran disparo. Es una victoria para nosotros para seguir cogiendo confianza”.

¿Recuperará lesionados para la próxima jornada?

“Danilo no vino porque se resintió de unas molestias; Bale y Pepe trabajarán para estar pero veremos si llegan. La lesión de Carvajal no es nada importante y lo de Marcelo tenemos que esperar para ver que tiene en el hombro”.

¿Está preparado el Madrid para la salida a Roma?

“Sí, tenemos que seguir mejorando defensivamente y en ataque. Con este nivel que tenemos arriba, tenemos que meter más goles, no podemos perdonar ocasiones tan claras. Esa es la manera de jugar un poco más tranquilos. Jugar fuera de casa siempre es muy complicado”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información