Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sandoval: "El Real Madrid no mereció ganar"

  • El técnico del Granada lamentó en rueda de prensa la derrota de su equipo
El técnico del Granada lamentó en rueda de prensa la derrota de su equipo
Defensa Central Defensa Central

José Ramón Sandoval pasó por la sala de prensa de Los Cármenes para analizar lo que había dado de sí el encuentro ante el Real Madrid. El técnico dio la enhorabuena a su equipo y reconoció estar orgulloso de los jugadores que tiene

Fastidiado por la derrota

"Me fastidia por el esfuerzo que ha hecho el equipo. Llevamos dos partidos en donde lo hacemos todo y no somos capaves de puntuar, pero la ovación que le ha dado la afición al equipo demuestra el trabajo que han hecho mis jugadores".

El Granada mereció más

"El Madrid no ha merecido la victoria. Lo justo hubiera sido un empate. Por ocasiones o presión no nos han ganado. Ellos se van con el sabor de que no se han merecido la victoria".

Confía en salir del descenso

"Si jugamos siempre como hemos jugado contra el Madrid, el Granada pronto tendrá los puntos que merece. La verdad es que nos vamos con cero puntos, pero con una ciudad orgullosa de su equipo".

Penalti sobre Success

"Mi jugador me ha dicho que no ha sido penalti. El árbitro ha acertado. Hablé con Success y me ha dicho que no ha sido penalti".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información