Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "El gol de Modric ha sido salvador"

  • El director de relaciones institucionales reconoce que el Granada "incomodó mucho nuestro juego"
El director de relaciones institucionales reconoce que el Granada "incomodó mucho nuestro juego"
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño ha reconocido que el gol de Modric ha sido salvador para el Real Madrid:  “Ha sido una victoria muy sufrida, ellos han realizado un partido muy completo y el gol de Modric ha sido salvador”

 

¿Ha ido de más a menos el Real Madrid?

“Cuando uno juega fuera siempre lo que más cuesta es meter el primer gol. Pensábamos que nos iría mejor pero ello se han crecido en la segunda parte. El partido avanzaba, era complicado crear ocasiones pero ese gol de Modric nos ha dado la victoria”.

Diferencias entre el Madrid en casa y fuera

“El rival también cuenta, han jugado con mucha intensidad, nos costaba salir de esa presión y encontrar a nuestros atacantes con ventaja. No hemos sido capaces de realizar nuestro juego pero al final nos llevamos tres puntos”.

Benzema

“Al margen del gol, es un jugador fundamental para nuestro juego, lo entiende muy bien. Ha tenido el 0-2 que hubiera cerrado el partido. A los pocos minutos nos han empatado pero Benzema es un hombre clave”.

Cristiano Ronaldo

“El siempre está. Ha tenido una ocasión de gol en el primer tiempo. Hay días que estás más o menos acertado. No nos preocupa porque es un futbolista que es imprescindible para nosotros. Seguro que en los próximos encuentros volverá a marcar”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información