Las notas del partido

El Real Madrid sufrió lo indecible para ganar al Granada con un golazo de Modric


Real Madrid




 

Real Madrid

Keylor Navas: 7

Tuvo dos intervenciones de mucho mérito que salvaron al Madrid en la segunda parte. Le faltó fortuna en el gol de El Arabi.

Carvajal: 8

Fue de lo mejor del Real Madrid a lo largo de los 90 minutos. Sumó una nueva asistencia en el tanto inicial de Karim Benzema.

Sergio Ramos: 4

Muy mal partido del capitán, que se vio superado en numerosas ocasiones. Se perdió en disputas personales en lugar de pensar en ayudar al equipo.

Varane: 4

El francés jugó un mal partido, algo extraño en él. Perdió demasiados balones en la salida de balón, no estuvo cómodo y sufrió atrás.

Marcelo: 3

Partido para olvidar del brasileño, continuamente superado por Isaac Success. No aportó en ataque y cometió errores impropios de él.

Kroos: 7

El alemán jugó un buen partido a pesar de la presión local y de la ausencia de apoyos en defensa. Está creciendo desde que llegó Zinedine Zidane.

Modric: 9

Gran partido del croata, inmerecido protagonista de la acción del empate del Granada. El árbitro le obstruyó y perdió un balón que costó un gol, pero fue de lo mejor del equipo y anotó el gol del triunfo.

Isco: 5

Partido gris del malagueño, que terminó sustituido. No generó acciones de peligro y se marchó del campo desquiciado.

James: 6

Partido discreto del colombiano. En ataque protagonizó algunas de las acciones de peligro del Madrid y en defensa dejó excesivamente solo a Carvajal. Se le sigue esperando.

Benzema: 6

Marcó el gol que abrió la lata y fue de los mejores, pero falló un gol cantado que pudo ahorrar sufrimiento a los blancos.

Cristiano Ronaldo: 4

Inédito durante los noventa minutos, apenas tocó balón y cuando lo hizo no desbordó. Estuvo bastante flojo en este partido.

Banquillo

Zidane: 6

El Real Madrid ganó aunque no jugó tan bien como otros días. El equipo tuvo orgullo y demostró que quiere seguir peleando la Liga.

Kiko Casilla

Nacho: SC

Arbeloa

Casemiro

Kovacic: 7

Su entrada en el campo le dio aire al Real Madrid cuando más estaba sufriendo. Buenos minutos del croata.

Jesé: 6

Ni fu ni fa. El canario no tuvo mucho peso en el encuentro el rato que estuvo en el campo.

Lucas